El Madison Beach Volley Tour 2021 ha levantado el telón este mediodía en el Consejo Superior de Deportes con embajadores de lujo, los jugadores, además del respaldo institucional del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, acompañado por el presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos; Juan Méndez, director de Comunicación de Madison Sport Marketing; representantes institucionales de las sedes del circuito y una nutrida representación de los principales protagonistas del vóley playa nacional.

El acto sirvió, además, para presentar la Copa de SM el Rey y de SM la Reina, que se disputará del 28 al 30 de mayo en Menorca. La tercera edición de este torneo llevará a las mejores 12 parejas masculinas y femeninas del ranking nacional a la Cala en Bosc de Ciutadella de Menorca y pondrá en juego el primer título importante del curso.

El Madison Beach Volley Tour 2021 tendrá seis paradas en total, desde el mes de mayo hasta principios de octubre. Tras el gran parón de 2020, el circuito vuelve a escena para hacer disfrutar y vibrar a todos los aficionados del vóley playa en toda la geografía española.

Juan Méndez, director de Comunicación de Madison Sport Marketing, ha querido hacer una mención especial a las sedes que “en un momento tan complejo como el que estamos viviendo han sido capaces de llevar el deporte a sus ciudades y apostar por el vóley playa”.

Por su parte, Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol, afirmó “estar de enhorabuena por esta vuelta a la normalidad deportiva, con las medidas sanitarias y de seguridad necesarias, pero de vuelta”. Además, destacó el crecimiento del circuito “que ya es uno de los más importantes a nivel europeo e internacional”.

José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha destacado durante su intervención que “el Madison Beach Volley Tour sigue siendo un circuito referente por tres razones: la calidad de los participantes, con las mejores parejas del mundo; un circuito fiel a una serie de valores que han constituido su carácter, entre el que destaca la apuesta por la igualdad entre hombres y mujeres, y la relevancia de sus sedes, que recibirán un espectáculo deportivo y un reclamo turístico”.