Quienes somos

MISIÓN, VISIÓN y VALORES

En John Smith creemos que la práctica deportiva fortalece el cuerpo y la mente, posibilitando una mejor calidad de vida. Trabajamos para crear productos acordes a las exigencias de los amantes del deporte, ya sea en competición o por práctica cotidiana. Nuestro objetivo es que cada producto se ajuste eficientemente a las necesidades particulares de cada deportista. Concepto, diseño, tecnología y materiales están coordinados para lograr ese fin. En la misma medida en que el deporte se hacer un hueco en nuestra actividad diaria y se transforma en una estética, John Smith desarrolla colecciones "Casual" y "Sport & Street" de calzado y textil para un estilo de vida activo.

MEDIO AMBIENTE

El medio ambiente es una de nuestras prioridades a la hora de seleccionar materiales y procesos de producción tanto en textil como en calzado y accesorios. Por eso todos los materiales utilizados en el packaging cumplen con la normativa de "Punto Verde". Así mismo, como socio de Ecoembes, John Smith participa en el proceso global de reciclaje de embalajes para mantener el equilibrio con nuestro ecosistema. El respeto al Medio Ambiente es un factor ineludible en nuestra selección de materias primas y procesos de producción. Todo nuestro packaging cumple con la normativa "Punto Verde" de Ecoembes, que implica un proceso integral de reciclaje y una gestión responsable de los resíduos.

Historia

1970

Nace John Smith

La marca arranca con fuerza, irrumpiendo en el mercado deportivo con su modelo 412. Esta bota de lona se convertía inmediatamente en un icono para la marca y en el símbolo de toda una generación. Cuarenta años después, la bota 412 se ha consolidado como un clásico presente en todos los armarios.
1986

Icono del baloncesto

John Smith liga su imagen a figuras míticas del baloncesto, como Tkachenko, Sabonis o Roberts. Se afianza como "símbolo" de la cultura del Basket en España.
1991

Con el baloncesto

Jose Miguel Antúnez, jugador de la Selección Española de Baloncesto.
1996

Atlanta 96

El año 1996 fué un año histórico para John Smith, por primera vez era la equipación oficial de todos los atletas en unos JJ.OO.. El COE mostró su confianza en la marca para la cita norteamericana, tal fue el éxito, que repetiría 8 años después en los JJ.OO. de Atenas.
2000

RCD ESPANYOL

El R.C.D. Espanyol se proclamó campeón de la Copa de S.M. El Rey en la temporada 1999/2000, venciendo en la final al Atlético de Madrid. Los "periquitos" triunfaron con la equipación de John Smith.
2003

RCD. MALLORCA

El día más grande de la historia del Mallorca fue el 28 de Junio del 2003, el día que por fín se rompió el maleficio de las finales. Por fín el Mallorca conquistaba la copa del rey frente al Recreativo de Huelva en el el estadio Martinez Valero de Elche. John Smith patrocinó varias temporadas al equipo balear, coincidiendo con su etapa más gloriosa y su triunfo más importante.
2004

Atenas 2004

Como ya sucediera en Atlanta 96, John Smith volvió a vestir a los atletas que acudieron a la cita griega. En esta ocasión solo la ropa de la Villa Olímpica, la ropa de recogida de medallas y algunas disciplinas Olímpicas llevaron nuestra firma. La familia Real no se quiso perder la cita y estuvieron con nuestros atletas en todos los deportes.
2011

En el mundo del motor

Desde el año 2011, John Smith patrocina al piloto Carlos Sainz Jr., hijo del mítico Carlos Sainz. Desde su andadura en los kartings, su paso por la F3 y por las World Series. Carlos que forma parte del equipo Red Bull, esta muy cerca de sentarse en un monoplaza de F1.

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Sea cual sea tu visión del deporte éste es tu sitio.

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